Miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 12.12.2018
El tiempo

Un turista ebrio escala unha montaña de 2.400 metros buscando o seu hotel

El Igloo Bar, restaurante en el que acabó durmiendo el turista estonio. GOOGLE MAPS
El Igloo Bar, restaurante en el que acabó durmiendo el turista estonio. GOOGLE MAPS

Así foi a etílica aventura dun estonio de 30 anos que trepou de madrugada unha montaña nos Alpes en mocasíns e sen roupa axeitada

La etílica hazaña del turista estonio que escaló una montaña de 2.400 metros en los Alpes bajo los efectos del alcohol y en mocasines está dando la vuelta al mundo.

Son muchos los medios que están recogiendo la aventura de Pavel, de unos 30 años. Tras una noche de fiesta, decidió emprender el camino de vuelta al hotel en el que alojaba en la zona del valle de Aosta. Dado su estado de embriaguez, este turista no solo no fue capaz de encontrar su alojamiento, sino que acabó escalando una montaña de 2.400 metros y acabó en el Igloo, un restaurante situado en lo alto de la estación de esquí de Cervinia que estaba cerrado.

Allí, según informa el diario La Stampa, introdujo la llave en la puerta confiado en que había llegado al fin a su habitación. No se sabe bien cómo consiguió entrar, pero sí que lo hizo. Y allí, postrado en un sofá junto a dos botellas de agua vacías, fue hallado por dos empleados del establecimiento a la mañana siguiente.

El turista estonio se expone a una cuantiosa multa por haber movilizado a los servicios de emergencia en su búsqueda.

Un turista ebrio escala unha montaña de 2.400 metros buscando o seu...
Comentarios