El tiempo
domingo. 04.12.2022
El tiempo

Cómo conseguir seguidores en Instagram: 10 consejos para aumentar la autoridad de tu perfil

Instagram
Si hay una red social que ha experimentado un importante auge en los últimos tiempos, esta es Instagram. Millones de usuarios se conectan a diario, por lo que es una excelente oportunidad para las marcas para atraer público objetivo y promocionarse. Sin embargo, conseguir followers y que interactúen con nuestras publicaciones, no siempre es fácil, por esa razón, te proponemos echar un vistazo a las ventajas de comprar seguidores en creapublicidadonline.

Recomendaciones infalibles para aumentar la autoridad de nuestro perfil en IG

Cuando se crea una cuenta nueva es bastante complejo conseguir resultados rápidos. Las estrategias de marketing son efectivas, no obstante, requieren de tiempo para lograr nuestros objetivos.

Por otro lado, los usuarios suelen fijarse en perfiles con bastantes seguidores, porque esto quiere decir que son populares y generan confianza. Por dicha razón, hay que buscar la alternativa más rápida para lograr nuestros objetivos en el menor tiempo.

1.  Objetivos. Antes de abrir un perfil es mejor reflexionar sobre la finalidad de la cuenta en Instagram. No es lo mismo contar con un perfil para conectar con amigos y familiares que disponer de una cuenta profesional.

2. Público objetivo. Hay que saber qué tipo de público nos interesa. Esto nos permitirá adaptar el contenido y el lenguaje a nuestro target.

3. Cuidar la imagen. Es importante que el perfil esté completo y trabajar correctamente los contenidos, las imágenes y vídeos que vayamos a subir. En el caso de una empresa, esto influye en su reputación online.

4. El feed. También, hay que trabajar muy bien el feed, porque es nuestra carta de presentación. Si es atractiva invita a que los seguidores se interesen por el contenido que hay detrás.

5. Interactuar en la red. Una de las formas de atraer más seguidores es interactuar con otras cuentas y seguir otros perfiles. Esto ayudará a que nos conozcan y que también sean fans nuestros.

6. Hashtags correctos. Otra de las acciones que tienen mucho engagement es elegir los hashtags correctos. Lo más conveniente es no usar más de siete y configurarlos como genéricos.

7. Haz concursos. Las marcas que promocionan sus productos o servicios con concursos o sorteos tienen más opciones de darse a conocer. Por ejemplo, es muy efectivo si la empresa es nueva o tiene alguna promoción.

8. El poder del reel. La iniciativa de los reels es muy atractiva y tiene un gran alcance. En poco tiempo, tendremos más opciones de visibilidad si hacemos vídeos cortos que sean atractivos y aporten valor.

9. El mejor horario. Los mejores días para publicar en Instagram son los viernes y domingos. En cuanto a las horas dependerá de nuestro público, no es lo mismo dirigirse a un estudiante que a una persona que trabaja. Sin embargo, los expertos coinciden que a partir de las 11.00 pm y después de la comida puede ser la mejor opción.

10. Comprar followers. Ya lo hemos comentado al principio, comprar seguidores baratos puede ser una buena elección. En CREAPublicidadONLINE es posible obtener 50 seguidores desde 1,49 euros.

En definitiva, estos son algunos de los consejos que te permitirán aumentar la autoridad de tu perfil. Sin embargo, para acelerar este proceso, no dudes en comprar seguidores en Instagram para tener mayor alcance y te puedan seguir más fans de manera orgánica.

Cómo conseguir seguidores en Instagram: 10 consejos para aumentar...