miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo
miércoles. 11.12.2019
El tiempo

Detenidas dos mujeres por extraer prendas de ropa en la ciudad de Ourense

Las dos arrestadas, que tenían antecedentes policiales por hurto, llegaron a sustraer prendas con un valor de 6.000 euros

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a dos mujeres como presuntas autoras de varios delitos de hurto por sustracción de prendas de ropa.

Según informa la Comisaría, los hechos que motivaron la detención ocurrieron a las 13,40 horas del pasado día 30 de octubre en un establecimiento comercial situado en la avenida Ribeira Sacra de la ciudad. 

Tanto el vigilante de seguridad, como las encargadas de dos establecimientos textiles reconocieron a las dos mujeres como las presuntas autoras del hurto de género textil en días anteriores; concretamente el 26 de octubre en una tienda de ropa sustrajeron prendas por unos 6.000 euros aproximadamente, y en la segunda tienda, el día 28, cuatro abrigos por un valor aproximado de 810 euros.

Ante estos hechos se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales con el fin de continuar con las investigaciones oportunas. Las arrestadas son dos mujeres de 39 y 45 años, naturales de Rumanía. A la primera le constan cinco antecedentes y a la segunda uno. Ambas detenidas, una vez pasaron a disposición judicial, han quedado en libertad. 

Detenidas dos mujeres por extraer prendas de ropa en la ciudad de...
Comentarios