domingo. 19.09.2021 |
El tiempo
domingo. 19.09.2021
El tiempo

Detenido un hombre por apuñalar a otro varias veces en A Coruña

El arrestado, de 48 años, manifestó que la víctima había matado a su hermano y que, al verlo por las inmediaciones, se hizo con una navaja con la intención de vengarse

Agentes de la Policía Local arrestaron este martes a un hombre en A Coruña por agresión con arma blanca a otro. El detenido, un hombre de 48 años, manifestó que la víctima había matado a su hermano y que, al verlo por las inmediaciones, se hizo con una navaja con la intención de vengarse.

Sobre las 15.05 horas se recibió una llamada en la sala operativa del 092 informando de que en la calle Ramón Cabanillas se estaba produciendo una pelea. Al lugar se trasladaron varias dotaciones policiales que constataron que dos personas estaban forcejeando con un hombre que tenía una navaja en la mano y que se mostraba muy excitado. Un tercer varón explicó a la dotación que había sido agredido con un arma blanca por este individuo, comprobando los agentes que estaba ensangrentado.

Mientras, la patrulla policial constató que el detenido, que consiguió darle varias puñaladas a la víctima, se encontraba bajo los efectos del alcohol y que presentaba heridas en el pecho, torso y cara, motivo por el que fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña. Además, la dotación identificó a varios testigos, entre los que estaba la pareja del detenido, que fue denunciado por un delito de lesiones o posible homicidio en grado de tentativa, "según resulte de la investigación policial", precisa la Policía Local.

Detenido un hombre por apuñalar a otro varias veces en A Coruña
Comentarios