domingo. 19.09.2021 |
El tiempo
domingo. 19.09.2021
El tiempo

Detenido un hombre en A Coruña acusado de golpear a un vecino con una barra de hierro

La víctima le había recriminado haber roto el cristal de la puerta del ascensor

Un hombre de 36 años ha sido detenido en A Coruña acusado de golpear a un vecino con una barra de hierro después de que la víctima le recriminase haber roto con este utensilio el cristal de la puerta del ascensor.

Según ha informado este domingo la Policía Local, los hechos se produjeron a las 21.45 horas del sábado en la calle Forcarei, a donde una patrulla fue requerida por varios vecinos que denunciaron la existencia de una pelea.

En el lugar, los agentes comprobaron que una ambulancia atendía a una persona y fueron informados por varios ciudadanos de que el herido había sido agredido por otro vecino de esa calle que posteriormente se había marchado hacia su domicilio.

Por su parte, la víctima explicó que había escuchado un fuerte ruido producido por el presunto agresor al golpear y romper el cristal de la puerta del ascensor, por lo que le recriminó su actitud.

Tras ello, el ahora detenido supuestamente le golpeó con la barra de hierro. Ante esto, los policías procedieron a localizar al presunto agresor en su domicilio, tras lo que fue arrestado acusado de un delito de lesiones y otro de daños intencionados.

Por su parte, el herido fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña para recibir atención médica.

Detenido un hombre en A Coruña acusado de golpear a un vecino con...
Comentarios