La mala combustión de un calentador provoca una intoxicación por monóxico a dos vecinos de Sada

Ambas personas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario más cercano. El equipo técnico de la empresa subministradora tendrá que revisar las instalaciones

Una alta concentración de monóxico de carbono en una vivienda de Sada, probablemente a causa de la mala combustión de un calentador, ha provocado una intoxicación a dos personas.

Los Bomberos de Betanzos y los miembros del Servicio Municial de Protección Civil detectaron este sábado en una vivienda situada en la avenida República Arxentina altas concentraciones de monóxico de carbono. Por esta causa, dos personas fueron trasladadas al centro hospitalario más cercano debido a una intoxicación.


Tras recibir la alerta, alrededor de las seis de la tarde, el CAE 112 Galicia avisó a los bomberos y a los agentes de Protección Civil, que inhabilitaron el aparato y ventilaron la vivienda. Los gestores del Centro de Atención a las Emergencias informaron también a los técnicos de la empresa subministradora del gas para que revisasen la instalación. 

Comentarios