viernes. 03.07.2020 |
El tiempo
viernes. 03.07.2020
El tiempo

Seis personas resultan heridas en dos accidentes en Cospeito y Cotobade

El registrado en el municipio lucense ocurrió en la LU-111, en el lugar de A Millarada, y en él se vieron implicados dos vehículos, los mismos que en el que tuvo lugar en el municipio pontevedrés, en el cruce de A Dorna

Un total de seis personas resultaron heridas este lunes en dos accidentes ocurridos en Cospeito (Lugo) y Cotobade (Pontevedra), respectivamente.

En el municipio lucense, un particular alertó al CAE 112 Galicia, sobre las 12.00 horas, de una colisión entre dos vehículos que circulaban por la LU-111, en el lugar de A Millarada.

El alertante aseguró que tres personas necesitaban asistencia sanitaria. Por eso, desde el 112 Galicia se pasó aviso a Urgencias Médicas y a la Guardia Civil de Tráfico que ya tenía constancia del accidente.

Casi a la misma hora, los servicios sanitarios de urgencia informaban al CAE 112 Galicia de otro accidente en Cotobade. En este caso, también se trató de una colisión entre dos turismos, y otras tres personas resultaron heridas. La colisión tuvo lugar en el cruce de A Dorna, en la N-541.

Seis personas resultan heridas en dos accidentes en Cospeito y...
Comentarios