Blog | 'Fashion corner'

Exceso en los accesorios

Atrévete y acertarás para completar los looks del verano

EL 2017 NOS dejó gafas con mucho color, pendientes desiguales y collares chóker, pero este año las tendencias cambian para hacer de los accesorios una auténtica puerta de acceso al estilo. Turbantes, minibolsos, el bolso en la cintura, el exceso de collares, anillos… Los accesorios son ese broche de oro a cualquiera de tus looks.

Los bolsos se llevan en la cintura. Las riñoneras son, desde hace varias temporadas, un clave en ‘street style’. Si amábamos los ‘shoppers’, ahora toca llevarlos en la cintura. Los hemos visto en las semanas de la moda de muchas ciudades y también en las grandes blogueras e ‘instagramers’. Tanto firmas de lujo como ‘low cost’ apuestan por este diseño. Y como en todas las tendencias, siempre hay una casa favorita. En este caso, Gucci se corona con el modelo GG Marmont. Tanto en su versión de terciopelo como en piel, todas quieren lucir esta riñonera. Nuestra favorita, en piel de color rojo.

Y no solo la riñonera triunfa en materia de bolsos, también el modelo caja de paja y con mucho color está conquistando las calles y las redes sociales. Podrás encontrarlos en cualquier parte.

Las riñoneras se han convertido en un elemento clave en el 'street style'

OutfitEl color también se impone en los pendientes. Grandes y llamativos, así vienen para esta temporada de verano. El gigante de Inditex ha sacado varios modelos que nos han conquistado. Entre ellos, los largos y con detalles de concha. Y es que estas, aportando ese aire de frescura y un toque muy juvenil, han llegado para quedarse. Y con flecos, borlas, formas geométricas, con gemas de diferentes colores… cuanto más grandes y vistosos, mejor.

De aires retro futuristas son las gafas que nos protegerán del sol este verano, sobre todo las de montura blanca. Con un look fresco y juvenil para días de paseo, playa o piscina, las gafas cuanto más pequeñas mejor, de pasta en color blanco y rasgadas son un acierto seguro.

Si te gustan los collares estás de suerte. Si hasta hace unos meses optábamos por el minimalismo escogiéndolos con cadena fina, no muy largos y con pequeños detalles, ahora puedes elegir combinarlos todos juntos con diferentes tamaños.

El aire marroquí llega a collares, pulseras, bolsos y pasadores, pero sobre todo a los accesorios para el pelo. Este se convierte en algo que decorar este verano. Existen complementos como las peinetas, diademas brillantes para el cabello y, además, los sombreros e incluso coleteros. Los ‘scrunchies’ de terciopelo serán un complemento perfecto para llevarlos en un moño recogido a media melena. Sí, los que estás imaginando, esos grandes, arrugados y de tela.

Y en el calzado de esta temporada elige mules con joyas, deportivas brutas y deportivas metalizadas para dar el toque glam a todos tus ‘outfits’.

Comentarios