Blog | 'Fashion corner'

Listas para el Black Friday

El próximo viernes, las marcas ofrecerán atractivos descuentos. Piensa ahora qué prendas necesitas y haz una lista muy racional

Esta tradición heredada de Estados Unidos ya está más que consolidada en España.Así que el viernes 29 tenemos una cita con las ofertas que ofrecerán las tiendas con motivo del Black Friday, una fecha que siempre se fija después de Acción de Gracias. Pensemos estos días qué queremos adquirir. Como recomendaciones: hacer una lista, comparar y bucear también en las webs que no sean españolas.
Biker

BUENAS COMPRAS. Es el momento idóneo para invertir en un anorak. Con los plumíferos nos reiremos de los frentes y olas de frío que no paran de azotarnos y de dejarnos jornadas lluviosas. Estos días han provocado que las calles y las redes sociales se hayan llenado de ellos y las opciones se multiplican: desde alcolchados con fruncido en la cintura hasta los más puffy en clave oversize. Nos chiflan los básicos, de corte recto, cuello alto y manga larga terminada en un puño elástico. Sin embargo, hemos encontrado (en la imagen) uno que simula ser una biker. Un plumífero de Massimo Dutti que está relleno de pluma natural, con cuello (extraíble) de pelo de cordero para no pasar nada de frío. Tiene también un bajo ajustable mediante tiras laterales abotonadas. Es, sin duda, uno de nuestros fichajes. Esta chaqueta acolchada cuesta 169 euros, y el viernes negro será el día de comprarlo por menos.

DE TIENDAS. El cashmere es una lana de cabra, la más escasa y curiosa de todo el planeta. También es la más valorada por su tacto sedoso, ligero y cálido. Este tejido será el único que necesites para combatir las bajas temperaturas. Si todavía no tienes este básico en tu armario, escoge uno de cuello cisne confeccionado al 100% en cashmere. Para ponértelo más fácil, hemos hecho el trabajo de detective por ti y lo hemos encontrado en Mango. Hay el mismo modelo en varios colores: gris vigoré, gris perla, caramelo y negro por un precio que ronda los 100 euros.

Las botas cowboy nos vuelven locas, sí, pero seguro que necesitas unos botines básicos, bonitos y cómodos. Busca tu calzado ideal con un poco de tacón en esta jornada de saldos, ese del que no te cansarás ni esta ni en la próxima temporada. Uterqüe tiene en su colección un diseño con punta redonda y piel estampada, con tacón adornado con una pieza dorada. La originalidad del estampado de logos y el detalle del tacón nos encantan.

Otro accesorio que nos van a acompañar es la boina. Dior y modelos como Emily Ratajkowski la reivindican como un must have de cara a estos meses. Apuesta por tonos neutros teniendo en cuenta tu color de piel y de pelo, di adiós a los pendientes extralargos y luce la boina como único complemento. Y, antes de despedirnos, una última recomendación: echa un vistazo a los bolsos de Lava.