Imprimir

Continúa activo el incendio forestal de Cenlle y queda extinguido el de Cartelle

Europa Press | 05 de septiembre de 2019

Fuego localizado en Cenlle. INCENDIOS GALICIA (TWITTER)
Fuego localizado en Cenlle. INCENDIOS GALICIA (TWITTER)
En el primero de los casos, Medio Rural asegura que la evolución del fuego es favorable

El incendio forestal declarado a las 19,05 horas del miércoles en la parroquia de Barca de Barbantes, en Cenlle (Ourense), permanece y afecta a unas 35 hectáreas.

De ello han informado a Europa Press fuentes de la Consellería do Medio Rural, que han precisado que la evolución es favorable y que en la mañana de este jueves volverán a incorporarse los medios aéreos a las labores de extinción.

Precisamente, en los trabajados para apagar el fuego ha participado un técnico, ocho agentes, 26 brigadas, 13 motobombas, una pala, siete aviones y cinco helicópteros.

EXTINGUIDO EL INCENDIO DE CARTELLE. La Consellería do Medio Rural también ha informado de la extinción del fuego registrado en la parroquia de Anfeoz, en Cartelle, un municipio también de la provincia de Ourense.

En concreto, el incendio quedó extinguido sobre las 4,00 horas de la madrugada tras afectar a una superficie de siete hectáreas de monte arbolado.

En las labores de extinción participó un técnico, tres agentes, 11 brigadas, seis motobombas, una pala, seis aviones y cinco helicópteros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/activo-incendio-forestal-cenlle-queda-extinguido-cartelle/20190905103931064470.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)