Imprimir

Herido tras una colisión entre dos turismos en Portosín

jmendez | 03 de febrero de 2016

Como consecuencia del impacto, registrado a las 20.00 horas de este martes, un poste eléctrico cayó sobre uno de los vehículos implicados

Dos turismos colisionaron frontalmente en la AC-550, en la travesía de Portosín, y, aparte de los numerosos daños que se produjeron a consecuencia del impacto, una persona necesitó asistencia sanitaria, ha informado la central que se ocupa de coordinar la atención a las emergencias en Galicia.

Un poste eléctrico cayó sobre uno de los vehículos implicados y en un primer momento los vecinos alertaron al 112 de que había personas atrapadas, así que hasta el lugar del suceso se desplazaron los bomberos de Boiro, que confirmaron que todos los ocupantes de los turismos estaban liberados.

El estruendo sorprendió a conductores y vecinos que, a las ocho de la tarde de este martes, dieron la voz de alarma, y se movilizaron técnicos de Urgencias Médicas, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil.

También fue avisado el personal de la Axencia Galega de Infraestructuras (Axi), que se ocupó de la limpieza de los restos provocados por el choque.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/herido-tras-una-colision-entre-dos-turismos-en-portosin/20160203114732005278.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)