Imprimir

Trasladada una persona tras inhalar humo de un incendio en una vivienda en Baltar

EP | 14 de diciembre de 2016

Las llamas, que arrasaron por completo una habitación, impedían a la víctima abandonar el inmueble

Una persona ha sufrido una intoxicación a causa de un incendio que calcinó por completo una habitación, a las 13.50 horas de este miércoles en una vivienda en la Avenida Sargento Seoane, en Baltar (Ourense).

El fuego empezó en la segunda planta de una casa unifamiliar, según informa el 112. La persona que resultó intoxicada estaba en el interior y las llamas le impedían abandonar la vivienda.

Así, el personal del 112 pidió la colaboración de bomberos de Xinzo de Limia, que se encargaron de sofocar el incendio. Confirmaron que las llamas arrasaron por completo una habitación y el resto de la casa se llenó de humo.

Por su parte, los profesionales de Urxencias Médicas atendieron y trasladaron al afectado al centro médico más próximo. Un particular informó al 112, que, además de a los bomberos, avisó a los agentes de seguridad y a los voluntarios de Protección Civil.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/trasladada-una-persona-tras-inhalar-humo-de-un-incendio-en-una-vivienda-en-baltar/20161214192715005886.html


© 2019 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)