El tiempo
viernes. 03.02.2023
El tiempo

Amarres de amor con hielo, para frenar las influencias negativas

Paloma Lafuente
Paloma Lafuente

Con los amarres de amor podemos afrontar todo tipo de problemas sentimentales, pero debemos escoger el hechizo adecuado para cada situación.

Los hechizos se diferencian entre sí principalmente en el ritual, que se hace con determinados ingredientes.

Entre los que conocemos como ingredientes "básicos" o "sencillos" se encuentra el hielo, que es utilizado sobre todo para frenar energías negativas.

Te contamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre los amarres de amor con hielo e incluso te ofrecemos ejemplos prácticos, por si quieres probarlos por tu cuenta o conocer mejor cómo se hacen estos hechizos.

¿Son peligrosos los amarres de amor con hielo?

Todos los hechizos tienen su grado de importancia, pero en concreto los que utilizamos con hielo están enfocados a frenar algo que nos está haciendo daño. Por tanto, debemos considerarlos prioritarios para ser felices y, obviamente, hacerlos correctamente.

La mejor forma de minimizar los riesgos con un amarre de amor es contando con profesionales especialistas. En España una de las más conocidas es Paloma Lafuente, que ofrece tanto amarres como endulzamientos, otros tipos de hechizos o la lectura de cartas del tarot.
Con ella podemos aprender mucho sobre amarres de amor y sobre las características clave que los caracterizan. Por ejemplo, esta profesional aconseja siempre hacerlos en base a la magia blanca para eliminar cualquier peligro potencial.

Un amarre de amor con hielo basado en magia blanca no representa ningún riesgo. Como la magia blanca respeta el libre albedrío, en caso de que nos equivoquemos, nadie sufrirá consecuencias negativas. A pesar de que el deseo que pedimos al Universo mediante el ritual no se cumplirá, al menos no tendremos que temer por otras personas, ni tampoco de forma personal.

De igual forma, cuando hablamos de usar hielo en el ritual de amarre lo hacemos desde una perspectiva segura. Si estamos en unas instalaciones adecuadas, donde nadie pueda interrumpirnos o distraernos y nos concentramos totalmente en el amarre, todo debería ser seguro.

¿Puedo hacer un amarre de amor con hielo en casa?

Una de las razones por las que los amarres de amor se han hecho tan famosos es que cualquier persona puede hacerlos por su cuenta. Esto significa que incluso los amarres de amor con hielo también puedes hacerlos en tu propia casa.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta dos aspectos relativos a realizar un ritual en casa. El primero de ellos está relacionado con las condiciones del espacio. La amplitud no requiere ser excesiva, pero sí la tranquilidad. Un ritual de amarre debe hacerse sin riesgo a que nadie pueda interrumpir o distraer y esto en una vivienda particular es bastante difícil.

Por otro lado, hacer un ritual de amarre por tu cuenta es aconsejable siempre que tengas suficiente conocimiento y experiencia con los hechizos, ya que de lo contrario es mucho mejor contar con alguien profesional como Paloma Lafuente.

Estos argumentos presentan la consulta de un profesional como un espacio mucho más aconsejable para hacer este tipo de hechizos, ya que contaremos con la guía de alguien con experiencia, además de un espacio seguro, en el que sabemos que nadie nos puede molestar en ningún momento.

El hielo en los amarres de amor

El hielo es un ingrediente de tipo básico utilizado en los amarres de amor para protegernos de la energía negativa.

Dependiendo del tipo de amarre que finalmente hacemos, es posible aprovechar las propiedades del hielo para alejar malas vibraciones, sentimientos de rencor, para romper con algo o con alguien que es perjudicial e incluso para alejar a terceras personas que nos transmiten energías negativas.

En realidad es un hechizo defensivo. No supone atacar a nadie o ir en contra de otras personas. Solamente buscamos con él detener energías que nos están perjudicando en nuestra vida.

Su poder se debe a que el agua puede purificar y limpiar lo que está contaminado. Con el hielo congelamos una situación que nos perjudica.

Amarre de amor con hielo para congelar sentimientos

Muchos de los amarres de amor se realizan para recuperar a una persona o conseguir una reconciliación. El hielo en este caso busca todo lo contrario, asentar una relación que se ha terminado.

Es un tipo de amarre recomendado para aquellas personas que han roto con alguien, pero que sus recuerdos sobre esa relación le invaden de nostalgia y le impiden seguir conociendo nuevas personas o ser feliz.

Estos sentimientos no son raros. Mucha gente los tiene tras una separación. Se llega incluso a idealizar a la otra persona, sin fijarse tanto en los problemas que realmente llevaron a la ruptura. En estos casos se suele producir una reconciliación forzada, es decir, basada en unos recuerdos algo tergiversados y sin solucionar realmente los anteriores problemas.

Inevitablemente la ruptura suele producirse de nuevo y así se entra en un bucle, que quizás has reconocido en parejas que conoces, que no paran de romper y volver a reconciliarse, sin parecer que evolucionen hacia ningún sitio.

Una alternativa a esta situación, sobre todo si consideras firmemente que la ruptura ha sido una buena decisión, consiste en hacer un amarre de amor con hielo.

Este hechizo servirá para congelar los sentimientos que se agolpan en el recuerdo de la relación, para poder seguir adelante con nuevos retos en la vida y, también, a nivel sentimental.

Para este amarre vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 fotografía de la persona que deseamos olvidar.
  • Cerillas de madera.
  • Hielo.
  • Recipiente de cristal.
  • Vela blanca.

En primer lugar comienza el ritual de amarre de amor encendiendo la vela con una cerilla. Paloma Lafuente siempre recomienda usar cerillas frente a los mecheros, porque así somos nosotros quienes creamos la energía necesaria para prender la llama.

Con la vela ya encendida, quédate visualizando la llama unos dos minutos y pensando al mismo tiempo cómo esa persona finalmente sí que va a alejarse de tu vida.

Cuando han pasado los dos minutos, recita 3 veces seguidas esta oración: "Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de esa persona)."

A continuación deja caer un poco de cera líquida en la fotografía en la que aparece la persona hacia la que se dirige el amarre.

Apaga la llama. No soples para hacerlo. Puedes usar un apagador, tus dedos humedecidos o bien un vaso de cristal al revés.

Luego introduce la fotografía en el recipiente con el hielo y espera a que se derrita. Cuando esto haya pasado, coge todo y ve a un lugar que esté lejos de donde vives y por donde no suelas pasar. Allí debes enterrar la fotografía y, sin mirar atrás, irte con la firme decisión de no volver en el futuro.

Amarre de amor con hielo para neutralizar influencias negativas

En general, un amarre de amor en el que el frío esté presente, se utiliza para neutralizar influencias negativas, del tipo que sean. Para ello necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 papeles blancos.
  • Agua.
  • Bolígrafo de tinta azul.
  • Bolígrafo de tinta negra.
  • Romero.
  • Vaso de cristal.

Comienza este amarre cogiendo uno de los dos papeles y escribiendo con el bolígrafo que tiene tinta negra el nombre y los apellidos de la persona que sabes que ejerce influencia negativa. También puedes añadir más datos, por ejemplo la fecha de nacimiento.

En el otro papel utilizaremos el bolígrafo con tinta roja y en él debemos escribir todos los motivos por los que queremos neutralizar las influencias negativas que notamos que nos están afectando.

Con todo escrito, dobla los papeles y mételos en el mismo vaso. Luego pon el romero. Seguidamente llena el vaso con agua y mételo en el congelador.

Paloma Lafuente nos indica que, de forma opcional, puedes colocar también una fotografía de esa persona dentro del vaso. Así el amarre de amor puede tener más fuerza.

Mientras metes todo en el congelador, realiza esta oración: "Desde este instante la fuerza negativa que desprendes hacia mí queda congelada. Ni a mí ni a nadie que aprecie volverá a afectarle tu nefasto poder."

Mantén el vaso dentro del congelador el tiempo que sea necesario, hasta que notes que realmente ya no influye con sus energías negativas. Cuando finalmente lo hayas sacado puedes tirar todo por el desagüe.

Ten en cuenta que los efectos de un amarre no son inmediatos, por lo que tendrás que esperar un tiempo para notar que esas influencias negativas ya no te afectan como antes o que incluso esa persona ya no entra en tu vida con la misma frecuencia.

Amarre de amor con hielo para recuperar a tu ex pareja

Un amarre de amor que tenga hielo entre sus ingredientes no solamente se centra en alejar a otras personas y a sus influencias negativas. Puede servir también para acercarse a otras personas y neutralizar influencias que estén dificultando esa unión o reconciliación.
Este ejemplo de amarre, que también tienes disponible en la web oficial de Paloma Lafuente, consiste en conseguir un acercamiento a tu pareja, relajando tensiones entre ambos y favoreciendo la reconciliación.

Paloma Lafuente recomienda además que este hechizo se haga de martes a viernes, siempre con luna creciente en el firmamento.

Los ingredientes necesarios son los siguientes:

  • 1 cucharada de manzanilla.
  • 3 cucharadas de canela.
  • Bolígrafo rojo.
  • Bote de azúcar blanco.
  • Cerillas de madera.
  • Cubitos de hielo.
  • Fotografía de nuestra expareja.
  • Recipiente de cristal.
  • Vela azul.
  • Vela blanca.

En este amarre también comenzamos escribiendo. Lo haremos con el nombre y apellidos de la ex pareja, que debemos poner 3 veces consecutivas.

Luego coloca la imagen en el recipiente de cristal y llénalo de azúcar, al menos hasta que la fotografía quede completamente cubierta.

Este proceso de endulzar a la ex pareja sigue además con 3 cucharadas de canela y 1 cucharada de manzanilla. La combinación de estos ingredientes básicos se aprovecha con el fin de conseguir que esa persona ya no esté molesta.

El siguiente paso de este amarre de amor consiste en colocar por encima los cubitos de hielo. Este paso sirve para relajar y calmar a esa persona.

Finalmente, vamos a encender las dos velas. Primero encenderemos la vela azul y luego haremos lo propio con la vela blanca. Como te hemos indicado en amarres anteriores lo ideal es hacerlo con cerillas, para crear por nuestra cuenta la energía necesaria.

Espera a que tanto las velas como el hielo con la imagen se consuman totalmente para terminar con el amarre.

Cuando esto suceda, seca la fotografía de tu ex pareja y desecha el resto de residuos que se hayan generado en el ritual.

No dejes que las energías negativas te influyan

Los amarres de amor constituyen un gran aliado para frenar las energías negativas, gracias al poder del hielo que aprovechamos en el ritual. Sin embargo, no podemos dejar que todo el trabajo se asiente sobre el hechizo.

Por ese motivo, los amarres de amor muchas veces se presentan como pasos previos a la evolución personal. Debes descubrir quién transmite energías negativas o qué situaciones son dañinas para tus sentimientos. De esta forma, podrás hacer todo lo que sea necesario para no volver a sufrir las influencias que te están afectando durante este tiempo.

Si al principio no consigues identificar fácilmente quién puede representar un peligro para tu relación de pareja o para tu estabilidad sentimental, entonces Paloma Lafuente te recomienda que aproveches el servicio de interpretación de cartas del tarot.

Gracias a la cartomancia podrás descubrir cualquier riesgo al que tus sentimientos se puedan ver expuestos y actuar antes de que llegue a convertirse en una crisis o cuyas influencias afecten demasiado a tu felicidad.

Gracias a la prevención de la lectura de cartas del tarot y la protección de los amarres de amor, junto con una personalidad más madura y evolucionada, podrás hacer fácilmente frente a estos problemas.

Amarres de amor con hielo, para frenar las influencias negativas