La cirugía estética es más que un asunto de vanidad: verse bien es sentirse bien

Invertir en la apariencia física no es superficial ni vanidoso, todo lo contrario: es clave para mantener la autoestima y sentirse feliz con la imagen reflejada en el espejo. Es por esta razón que cada vez se realizan más cirugías estéticas en el mundo, conoce cuáles son las más solicitadas
Mujer. FREEPICK.jpg
photo_camera Mujer. FREEPICK.

La apariencia física es más importante de lo que se piensa. No solo es significativa para dar una buena impresión en el entorno, sino que también es clave en el desarrollo de una buena autoestima y bienestar general. Si te ves bien, te sientes bien.

Es por tal razón que, hoy en día, la cirugía estética en Málaga es tan solicitada. Son muchos los que deciden invertir en su cuerpo y rostro para lucir justo como lo desean, y llegar a ser la mejor versión de ellos mismos, en cuanto a la apariencia se refiere.

Cuerpos más esbeltos, abdómenes más planos, pechos más grandes, incluso párpados más armoniosos. La gran variedad de tratamientos estéticos permite que cualquiera pueda encontrar el que más se adapte a lo que necesita. Ningún cuerpo es igual a otro, y por eso, cada uno requiere un tratamiento distinto para alcanzar su máximo potencial.

Una buena clínica ofrece varios tipos de cirugías estéticas, siempre de la mano de equipos de expertos debidamente especializados en cada una de las áreas de atención. Es necesaria la cercanía y el trato humano para con el paciente, esto es vital para lograr el mejor resultado posible en el tratamiento estético.

Aumento de pechos para un escote perfecto

El aumento de pecho en Córdoba es uno de los tratamientos estéticos más comunes en mujeres. Los pechos son símbolo de fertilidad, atractivo y sensualidad femenina, razón por la que muchas deciden invertir en una cirugía para que los suyos luzcan con mayor tamaño y forma.

La también llamada mamoplastia puede servir para normalizar el tamaño de los senos, pues en algunos casos, existe diferencia en el tamaño de ambos. Con este tipo de cirugías es posible encontrar la simetría para dejar de acomplejarse por unos senos desiguales.

El aumento de pecho en Sevilla también es muy solicitado por muchas mujeres después del embarazo, etapa en la que es normal que los pechos tengan un aspecto decaído y deformado. Los senos crecen durante el embarazo, pero cuando consiguen su tamaño normal, lo hacen con flacidez y otras características indeseables. Con la mamoplastia es posible deshacerse de ello.

Al aumentar el pecho, o corregir la forma, es posible utilizar escote con todo el orgullo del mundo, sin complejos ni vergüenzas. Las mujeres podrán tener los senos que tanto desean, ya sean anatómicos o redondos. 

Consigue el abdomen plano que tanto ansías

Otra imperfección del cuerpo que acompleja a las personas, tanto mujeres como hombres, es el abdomen voluminoso y grueso, con arrugas y estrías. La abdominoplastia en Málaga es un tratamiento para eliminar piel y grasa acumulada en la zona abdominal, permitiendo conseguir ese abdomen soñado.

Las estrías, específicamente, suelen aparecer después de pérdidas de peso repentinas o tras el embarazo en caso de las mujeres. Al someterse a un procedimiento de abdominoplastia es posible eliminar la mayor cantidad de estrías posibles y el tejido adiposo acumulado. De hecho, es un tratamiento muy conocido por su gran efectividad.

Los resultados de la abdominoplastia pueden llegar a ser definitivos. Tan solo es necesario mantener una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicios, para evitar que la grasa vuelva a aparecer en el abdomen. Y es que en esta cirugía, el tratamiento por sí solo no es suficiente: se debe acompañar con un cambio en los hábitos diarios y esto se le explica al paciente una vez decide hacerse este procedimiento.

Es importante saber que la abdominoplastia deja una fina cicatriz en el abdomen, sin embargo, los cirujanos más experimentados buscan siempre realizar la incisión en una ubicación estratégica para que no sea visible.