Renting de motos para tu empresa

motos motoristas

Un aspecto importante para que tu empresa tenga los mejores resultados de ventas es contar con una publicidad efectiva. En este caso, son múltiples los aspectos que puedes potenciar, desde el envío de emails masivos, la publicidad tradicional en revistas o con tus propios panfletos de oferta de productos y las redes sociales, entre otras. Sin embargo, también existe otro medio que te brinda más oportunidades: contar con una flota de vehículos personalizados.

Aunque la publicidad no es el único aspecto que mejoraría con este recurso, hemos de tener en cuenta que otros elementos como la profesionalidad o la gestión de tu flota también te beneficiará y favorecerá a la hora de analizar resultados y mejorar en tus ventas.

Veamos a continuación estos aspectos y otros más desarrollados y por qué confiar en Yamimoto, renting de motos con este objetivo.

Ventajas del renting de motos

En caso de que tu empresa necesite de una flota de vehículos para realizar el reparto de pedidos el desembolso económico inicial es muy elevado, por lo que alquilar el número de vehículos que necesites es una opción más asequible. Además, como principal ventaja encuentras que estas motos tienen un importe añadido en concepto de seguro, por lo que ante cualquier avería o problema con los vehículos de renting de motos en Málaga cuentan con un servicio de taller que repara los vehículos sin ningún coste, así como con un servicio de sustitución para que no tengas que reducir tus servicios.

Cuando mencionamos la publicidad como otro elemento que mejora gracias a este sistema nos referimos a ello por la adecuación de los vehículos con los colores y logo de tu empresa, para que así sea identificado por un público más amplio y tu marca llegue de una manera sencilla y automática a quienes lo vean. Además, como se ha mencionado anteriormente, esto dota a tu empresa de una mayor profesionalidad de cara al público, pues muestra una imagen corporativa uniforme.

En cuanto a la gestión de los vehículos durante sus servicios, al acordar el renting de motos en Barcelona estos incluyen dispositivos de geolocalización y un software de localización y gestión, por lo que podrás saber por dónde van tus pedidos y la asignación de los servicios a realizar entre los trabajadores, entre otras características.

Modelos de motos y accesorios

Dependiendo de cuáles sean los servicios de envío y reparto que vayan a realizar tus trabajadores, o bien de traslado, has de elegir entre unos u otros modelos de motos. Existen varios modelos, como la Piaggio Libery S, la Honda PCX 215 CC o la Askoll NGS3 que son más apropiados para el traslado de un lugar a otro sin mercancía o con productos de muy pequeño tamaño, ya que como almacenaje cuentan con una mochila-baúl situada como compartimento bajo el asiento. 

Estos tres modelos cuentan con candado en estos accesorios. Son modelos eléctricos y tienen incluido casco integral por lo que es muy sencillo y productivo contar con este servicio de renting de motos en Valencia.

Por otro lado, los modelos Cargo Delivery Trike CT2 y CT3 y la Piaggio My Moover 125 CC cuentan con un accesorio de transporte de productos mayor situado en la parte trasera del vehículo. Los dos primeros son modelos eléctricos y van acompañados de un casco jet. El modelo CT2 tiene una cilindrada de 49CC y el modelo CT3 de 125CC. Por otro lado, el modelo Piaggio funciona con gasolina, incluye un casco estándar y lleva incorporado un cargador USB.

Todos estos modelos y algunos más son personalizables con los colores y logo de tu empresa o marca, así como los accesorios mencionados.

Teniendo en cuenta todas las ventajas mencionadas y la oferta de modelos de motos que se ofrecen, no dudes en aprovecharte de las ventajas del renting de vehículos para mejorar los servicios de tu empresa y así conseguir un aumento de tus ventajas gracias al contento de tus clientes.