lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Cardoso concede tres días de vacaciones a la plantilla del Celta

Miguel Cardoso, nuevo entrenador del Celta. SALVADOR SAS
Miguel Cardoso, nuevo entrenador del Celta. SALVADOR SAS

El conjunto vigués es el equipo que más jugadores cede a la selección por detrás del Barcelona y del Real Madrid

La plantilla del Celta de Vigo completó este jueves en las instalaciones deportivas de A Madroa la doble sesión programada por el entrenador Miguel Cardoso y, posteriormente, inició los tres días de vacaciones que el técnico ha concedido a sus jugadores aprovechando el parón liguero que vivirá LaLiga.

Sin los internacionales convocados por sus selecciones para disputar los partidos oficiales y amistosos, el nuevo entrenador, que sustituye a Antonio Mohamed, volvió a dividir al grupo en dos por la mañana y por la tarde ya trabajó con todos ellos en el campo principal de la ciudad deportiva.

El Celta es, junto al Real Madrid y el FC Barcelona, el equipo que más internacionales aporta de laLiga en este tercer parón de selecciones con 10 jugadores: Aspas, Brais Méndez, Okay, Araujo, Júnior Alonso, Beltrán, Lobotka, Sisto, Maxi Gómez y Boufal.

Cardoso, que el pasado lunes relevó a Mohamed como inquilino del banquillo de Balaídos, ha citado a la plantilla para el próximo lunes, cuando empezarán a preparar el choque contra la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Cardoso concede tres días de vacaciones a la plantilla del Celta
Comentarios