domingo. 08.12.2019 |
El tiempo
domingo. 08.12.2019
El tiempo

Diego Costa, lesionado con un golpe en un pie

Diego Costa. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)
Diego Costa. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)

El delantero hispanobrasileño no participó en el entrenamiento

El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa sufre "un traumatismo en el pie", por lo que no participó en el entrenamiento de este martes, según anunció el club madrileño.

Costa seguirá un "entrenamiento alternativo en descarga" combinado con tratamiento médico y de fisioterapia y queda "pendiente de evolución", según indica el parte médico publicado por el Atlético.

El delantero hispanobrasileño, que jugó la primera mitad del partido contra el Athletic Club del sábado como parte de su vuelta a la competición tras los problemas musculares que le apartaron de los partidos contra el Leganés y el Borussia Dortmund alemán, tendrá que volver a recuperarse de una lesión, aunque en este caso coincidiendo con el parón competitivo por los partidos de selecciones.

El Atlético tiene en estos momentos cinco lesionados, incluyendo a Costa y a los cuatro centrales: los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el montenegrino Stefan Savic y el francés Lucas Hernández; ya que este martes se reincorporaron Koke Resurrección y el francés Thomas Lemar, aunque sin el alta médica.

El otro jugador de la primera plantilla ausente del entrenamiento de este martes, además de los internacionales, fue el portero esloveno Jan Oblak, que tuvo entrenamiento alternativo en el gimnasio, según informó el club.

Diego Costa, lesionado con un golpe en un pie
Comentarios