jueves. 20.02.2020 |
El tiempo
jueves. 20.02.2020
El tiempo

Dybala se reúne con Simeone

Paulo Dybala. EP
Paulo Dybala. EP

El argentino de la Juve podría ser la alternativa a Griezmann, que decidirá su futuro antes del Mundial

Paulo Dybala, el futbolista argentino de la Juventus de Turín, se perfila como el gran deseo de Diego Pablo Simeone para sustituir la probable marcha este verano de Antoine Griezmann, que tendría un preacuerdo con el FC Barcelona.

Dybala y Simeone se reunieron en un restaurante madrileño aprovechando los días de descanso de la estrella argentina, que no fue convocada por Jorge Sampaoli para la selección.

Mientras, el futuro de Griezmann parece seguir siendo una incógnita. Aunque llegan rumores de una importante oferta del Atlético de Madrid para renovar su contrato, muchos dan por seguro que acabará al lado de Leo Messi.

En una entrevista a L'Equipe, el propio Principito aseguró que decidirá su futuro antes del Mundial de Rusia, para acudir a la gran cita con su selección "libre de preocupaciones".

La reunión entre Simeone y Dybala, muy criticada en Italia, ha vuelto a acrecentar los rumores de la marcha del francés, con una cláusula de rescisión de unos 100 millones de euros, un precio inferior al que podría costar el argentino de la Juve.

Dybala se reúne con Simeone
Comentarios