Domingo. 22.04.2018 |
El tiempo
Domingo. 22.04.2018
El tiempo

El Liverpool podría demandar a Nike por el caso Coutinho

Coutinho. AEP
Coutinho. AEP

La marca deportiva introdujo por error en su web un texto en el que el jugador brasileño era considerado ya un componente del Barcelona

Este sábado a la noche comenzó el enésimo capítulo de una historia a tres bandas en la que el Liverpool, Coutinho y el Barcelona son protagonistas. Sin embargo en esta ocasión un actor más entró en la ecuación, Nike, que ha enturbiado más el asunto. 

Los rumores sobre la llegada del jugador brasileño al club catalán se hicieron reales durante unas horas para la marca deportiva. Nike publicó por error en su web un texto en el que se podía leer lo siguiente: “Coutinho ya está preparado para impresionar el Camp Nou. Consigue la camiseta del Barça 2017/18 con el nombre del mago. Corre, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”.
 

Pese a solucionar rápido este fallo, el Liverpool, según afirma The Telegraph, tiene un enfado mayúsculo con Nike. La situación es tan tensa que el club inglés estudia demandar a la firma deportiva. Además los mandatarios del Liverpool creen que detrás de este error está el Barça, por lo que intentarán encarecer el fichaje todavía más.

El Liverpool podría demandar a Nike por el caso Coutinho