domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Galiciaé y Aprendum ofrecen la formación para peritos judiciales

Investigar sobre diferentes casos y presentar conclusiones en los juzgados es posible gracias a este curso 'online' por 169 euros

La mayoría de la gente no sabe que para convertirse en perito judicial no es necesario contar con una titulación superior. Es suficiente con disponer de una formación especializada en el ámbito en el que se vayan a emitir los informes periciales. Es una profesión con numerosas salidas laborales, que abarcan las diferentes ramas de la investigación policial y del Derecho.

Entre estas posibilidades se encuentra la de Perito Calígrafo Experto en Grafística y Documentoscopia. Galiciaé ofrece este curso online mediante el que conocer el trabajo de un perito calígrafo y presentar informes ante cualquier tribunal. Se puede peritar la autenticidad de una firma o caligrafía y ofrecer las conclusiones en un juicio. Asimismo, el curso aborda el análisis de trazados, impresiones tipográficas, o tipos de papeles y tintas. También faculta para realizar adveración de testamentos ológrafos.

Otra de las opciones que ofrece este especial peritaje de Galiciaé es la de formar como Perito Judicial Inmobiliario. Mediante este curso online se exponen los conocimientos necesarios para realizar tasaciones y valoraciones oficiales (ya sean de suelo o de bienes inmuebles), llevar la gestión de una empresa inmobiliaria y manejar la legislación en materia de Derecho Inmobiliario que permita emitir dictámenes periciales.

La especialización en Perito en Informática Forense abrirá las puertas a la investigación en materia de recuperación de datos informáticos: su conservación, estudio y análisis para la elaboración de informes periciales válidos ante un juzgado. Asimismo, el usuario podrá conocer la normativa en vigor en relación a los delitos informáticos.

Este curso de Perito en Investigación Criminal es la mejor opción para los apasionados de la investigación al más puro estilo CSI. Se aprenden los protocolos a seguir en la investigación de todo delito, desde la inspección ocular a la recogida de indicios, pasando por la cadena de custodia y el estudio de las distintas especialidades forenses. Todo ello encaminado a ayudar a esclarecer los hechos delante de un tribunal.

Es la ocasión para formarse en alguna de las apasionantes especialidades con gran futuro profesional. La titulación de todos estos cursos está reconocida para ejercer como perito judicial en los juzgados y tribunales españoles de conformidad con lo establecido la legislación vigente.

Galiciaé y Aprendum ofrecen la formación para peritos judiciales
Comentarios