domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Galiciaé y Aprendum te invitan a formarte en coaching, PNL y liderazgo de equipos

El coaching y el PNL están reportando increíbles resultados en el entorno empresarial
El coaching y el PNL están reportando increíbles resultados en el entorno empresarial
Este postgrado te dará las claves para indagar en nuestro interior y localizar nuestros puntos fuertes y débiles, y poder así potenciar al máximo los primeros y detectar las áreas susceptibles de mejora

Hoy en día, son dos las técnicas que se emplean para prosperar tanto en el ámbito personal como profesional. Hablamos del Coaching y de la Programación Neurolingüística (PNL). Ambas disciplinas nos permiten indagar en nuestro interior con el objetivo de localizar nuestros puntos fuertes y débiles, y poder así potenciar al máximo los primeros y detectar las áreas susceptibles de mejora. Gracias a estas dos metodologías, podremos reforzar la confianza y seguridad en nosotros mismos, alcanzar los objetivos propuestos e incrementar nuestras competencias y habilidades.

La PNL, nacida a mediados de los años 70, es una disciplina que defiende la existencia de una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones mentales o de comportamiento que hemos aprendido. Según sostiene esta teoría, estos patrones se pueden modificar con el fin de poder cumplir los retos propuestos. Por su parte, el coaching puede definirse como un "entrenamiento" que nos ayuda a conseguir determinados objetivos en la vida, profesión o negocios, tales como el desarrollo de competencias y habilidades, aumento del rendimiento o mejora de la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.

Una de las competencias profesionales más valoradas por las empresas en la actualidad es el liderazgo de equipos. En este contexto, tanto el Coaching como la PNL nos brindan técnicas e instrumentos que se consideran imprescindibles para el fomento y desarrollo de esta habilidad. Ahora, Galiciaé, te ofrece la posibilidad de ahondar en estas innovadoras disciplinas y descubrir los múltiples beneficios que nos aportan a distintos planos de nuestra vida gracias a este  postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, al exclusivo precio de 149 euros.

Te mostrarán las técnicas de coaching y PNL que se pueden aplicar a la gestión de equipos de trabajo y adquirirás las habilidades de comunicación, motivación y negociación que todo líder debe poseer. Este postgrado te preparará para afrontar cualquier reto y adversidad que pueda presentarse en el ámbito empresarial, así como para lograr el éxito en tu vida personal y profesional. Además, incluye de regalo un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate, idioma fundamental e imprescindible en el entorno de los negocios.

El postgrado está impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB). Comprometida con la calidad y la excelencia, todos sus programas de Máster y Postgrado están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial, y ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

Su formato online te permitirá marcar tu propio ritmo de aprendizaje: tú pones el horario y el tiempo que le quieras dedicar cada día, posibilitando la combinación de esta formación con la realización de otras actividades. Un tutor online te ayudará a resolver cualquier duda que te pudiera surgir, y la descarga del material de que consta el postgrado te permitirá conservar su contenido de manera ilimitada en el tiempo, de forma que podrás consultarlo siempre que quieras.

Al concluir el postgrado recibirás una Certificación Acreditativa que avalará la formación en este ámbito. Asimismo, estarás capacitado para extraer y saber aplicar todos los beneficios que el Coaching y la PNL nos proporcionan tanto a nivel personal como profesional. ¿Sabías que ambas disciplinas están reportando increíbles resultados en el entorno empresarial?

Galiciaé y Aprendum te invitan a formarte en coaching, PNL y...
Comentarios