martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Abel Caballero en la piel: un estudio de Vigo se ofrece a tatuar gratis la imagen del alcalde

Tatuaje de Abel Caballero. FACEBOOK
Tatuaje de Abel Caballero. FACEBOOK

La curiosa iniciativa ha cosechado más de un centenar de reacciones 

El siempre mediático Abel Caballero se encuentra en uno de sus momentos álgidos de popularidad gracias a sus controvertidas declaraciones sobre el alumbrado navideño, un vídeo que se convirtió en viral a las pocas horas. Ante el 'éxito' alcanzado por esa intervención —que para bien o para mal no ha dejado a nadie indiferente—, un estudio de Vigo ha tenido una idea singular: ofrecer un tatuaje gratis del regidor "100% apolítico".

"Independientemente de la ideología de cada uno, cada vez que veo a nuestro alcalde-showman por televisión dándole a Vigo más prestigio que las mayores capitales del mundo me parto por la mitad", explican desde la cuenta de Carbono Tattoo, que añade: "Creo que nadie quiere más a nuestra ciudad que nuestro amado líder, por eso le hago mi personal homenaje ofreciendo este tatuaje gratis a quien lo quiera".

En el tatuaje en cuestión aparece el rostro sonriente del político socialista acompañado por uno de los símbolos de su gestión reciente, el Dinoseto, y el famoso Sireno de Vigo, todo sobre la frase "Galán y caballero". Para conseguirlo sólo hay que escribir en la página de Facebook del estudio y el último comentario publicado antes del martes 25 a medianoche se llevará el tatuaje.

"Le di vueltas a meter en el diseño luces de navidad o fuegos artificiales, pero al final no me convenció la idea. XD", escribe el promotor de la iniciativa, que ha cosechado más de un centenar de reacciones.

Abel Caballero en la piel: un estudio de Vigo se ofrece a tatuar...
Comentarios