jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Un acertante de categoría especial en Guitiriz gana 8,5 millones en la Primitiva

Manolo Díaz
Manolo Díaz, con los números agraciados en el sorteo, en su administración de loterías. C.P.

"Non me imaxino quen foi o gañador, polo momento é imposible sabelo", asegura un pletórico Manolo Díaz después de saber que su administración El Milenio de Oro, había sido el epicentro de la suerte

La suerte sonrió ampliamente en Guitiriz en el sorteo de la Lotería Primitiva de ayer. Un boleto sellado en la administración número 2 de la villa resultó agraciado con más de ocho millones y medio de euros correspondientes al especial de 6 aciertos más el reintegro.

El responsable de la administración en la que se validó el boleto, Manolo Díaz, estaba ayer exultante de satisfacción por haber repartido este suculento premio, pues anteriormente había dado también cantidades significativas pero nunca tan significativas como esta.

«Non me imaxino quen foi o gañador, polo momento é imposible sabelo», asegura un pletórico Manolo Díaz poco después de saber que su administración El Milenio de Oro, situada en la Avenida da Coruña, había sido el epicentro de la suerte. Aunque Díaz espera que el agraciado haya sido un vecino del municipio.

Este premio «serve para probar que lle pode tocar a calquera e en calquera momento», aseguró Manolo Díaz, que reconoce su tremenda alegría para hacer partícipe a alguien de un premio de tan elevada cuantía. En la reciente lotería de Reyes había repartido 75.000 euros de un segundo premio, y en otras ocasiones también en su administración de loterías se habían validado boletos de otros sorteos en los que se consiguieron importantes premios, pero muy alejados de este que supera los ocho millones y medio de euros al acertar los seis números, 4, 5, 12, 27, 43 y 45, además del reintegro, el 7. El complementario fue el 40. El pasado año, Manolo Díaz contabilizó que había repartido en torno a los 800.000 euros en premios.

Este mismo mes, otro sorteo de la Lotería Primitiva había hecho millonariA a otra persona en la provincia de Lugo, en Quiroga. Fue en el del jueves 15. El único poseedor de un boleto con seis aciertos se embolsó cerca de un millón y medio de euros validado en la administración de la que se encarga Ana María Álvarez Macía en la Rúa Real.

Además, en Vilalba habían tocado más de 500 millones de euros en la Lotería Nacional del último sorteo de Navidad y que había repercutido en toda la provincia.

Un acertante de categoría especial en Guitiriz gana 8,5 millones...
Comentarios