domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Controlado un incendio forestal en Narón y extinguido otro en Manzaneda

En el municipio coruñés las llamas han afectado a una superficie de 3,68 hectáreas de monte arbolado, mientras que en ayuntamiento ourensano se estiman quemadas 1,4 hectáreas

Un incendio forestal registrado a las 13.25 horas de este sábado en la parroquia de Pedroso, en el Ayuntamiento coruñés de Narón, ha sido controlado, dos horas después, por los servicios de extinción. De momento, las llamas han afectado a una superficie de 3,68 hectáreas de monte arbolado, según han precisado a Europa Press fuentes de la Consellería de Medio Rural. En el control del incendio forestal han participado dos agentes, cuatro brigadas y una motobomba.

Por otra parte, a las 13.17 horas de este sábado, se inició otro fuego forestal en la parroquia de Cesurís, en el Ayuntamiento ourensano de Manzaneda. Con todo, dos horas después de su inicio el fuego ya había sido extinguido. En total, ha afectado a una superficie de 1,4 hectáreas de monte raso y, en su extinción, han participado un agente, cuatro brigadas y dos motobombas.

Controlado un incendio forestal en Narón y extinguido otro en...
Comentarios