sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

El choque del coche en el que viajaban los jóvenes contra un pilar desencadenó la tragedia

El coche siniestrado y, al fondo, el pilar contra el que colisionó. SXENICK (EFE)
El coche siniestrado y, al fondo, el pilar contra el que colisionó. SXENICK (EFE)

Los dos heridos en el accidente evolucionan favorablemente

Las primeras investigaciones sobre el accidente registrado en Teis este miércoles en el que murieron tres jóvenes y otros dos resultaron heridos graves han desvelado algunos detalles nuevos sobre cómo se desencadenó la tragedia.

Tal y como informan las autoridades, el vehículo en el que viajaban los cinco pasajeros se salió de la vía cuando circulaba bajo el viaducto que cruza la autopista, impactando contra el guardarraíl. Tras eso, el coche salió despedido hasta estrellarse con violencia contra uno de los pilares del citado viaducto, lo que probablemente resultara mortal para las tres víctimas.

Finalmente, el vehículo acabó volcado en la mediana que separa ambos sentidos del vial.

Como ya se había apuntado este jueves, la Guardia Civil –a falta de un informe más preciso– apunta a un exceso de velocidad como el causante de esta secuencia.

HERIDOS. Uno de los menores que sobrevivió al accidente ha recibido este viernes el alta hospitalaria

El otro herido, el conductor, M.M.V., de 18 años, permanece ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica. Es el único ocupante del turismo mayor de edad y, por tanto, solo él contaba con carné de conducir –obtuvo el permiso hace aproximadamente un mes y medio, poco después de cumplir los 18 años–.

El resto de jóvenes cumplían la mayoría de edad este mismo año.

El choque del coche en el que viajaban los jóvenes contra un pilar...