domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Encuentran en buen estado a la pareja de O Valadouro desaparecida este domingo

Los desaparecidos en O Valadouro. EP
Los vecinos de O Valadouro que habían desaparecido. FACEBOOK

La Guardia Civil ha desplegado un operativo en el Concello

La Guardia Civil ha encontrado a los dos vecinos de O Valadouro desaparecidos desde este domingo. La pareja –él octogenario y ella septuagenaria– fue hallada este lunes en una salida de la A-8, que enlaza con la N-634, a la altura de Mondoñedo. Se encuentran bien, aunque desorientados.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los dos octogenarios han sido localizados sobre las 16.00 horas de este lunes en su vehículo en una de la salidas de la A-8. 

Los dos ancianos estaban "en buen estado", han destacado las mismas fuentes, pero han sido trasladados a un centro sanitario para ser sometidos a una valoración médica. 

Al parecer, el matrimonio había recorrido "cientos de kilómetros" con su vehículo antes de detenerse en una rotonda de enlace de la autovía A-8 en Mondoñedo, donde fueron localizados.

Ambos habían ido a votar este domingo, en torno a la hora de comer, y después fueron a comer a O Valeco, en Mondoñedo. Un familiar fue el que avisó de su desaparición. Viven en la parroquia de Recaré. 

Encuentran en buen estado a la pareja de O Valadouro desaparecida...