sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Desasosiego en Rianxo: Del "no era de fiar" al "si no lo detienen no me entero"

Combo testemuñas
Dos vecinas de Rianxo. TVG

 

Unos vecinos aseguran que no le transmitía buenas vibraciones, pero otros aseguran que no tenían conocimiento de sus antecedentes

 

No hay unanimidad entre los vecinos de Kike, El Chicle, en Rianxo, detenido por un intento de secuestro en Boiro y principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer. Mientras algunos de los vecinos de la villa que residen próximos al domicilio de la pareja arrestada sostenían este viernes a mediodía que era una "persona normal" y que no tenían sospecha alguna de su implicación en estos dos casos, ni conocimiento de sus antecedentes, otros señalan que no les transmitía buenas vibraciones.

Este último caso es el de una de las residentes en la parroquia de Outeiro que, a preguntas de la TVG, afirmaba que para ella "non era un chico de fiar". Otra de las vecinas de Abuín, una joven, señalaba a la televisión autonómica que "se non chega a ser polo movemento de hoxe [los vehículos de la Guardia Civil] eu non me entero". La chica, en su relato, sostenía que "era una persona normal que sempre saudaba e falando era un home agradable".

Otro de los vecinos de la residencia sí reconocía, por su parte, tener constancia de que Abuín había estado preso "uns seis meses" y que actualmente trabajaba en una fábrica.
 
 

Desasosiego en Rianxo: Del "no era de fiar" al "si no lo detienen...
Comentarios