domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Detenido en Ourense un joven de 22 años después de una agresión

Supuestamente, dos jóvenes discutieron por una deuda relacionada con el consumo de sustancias estupefacientes

Miembros de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a otra persona supuestamente por una deuda relacionada con el consumo de sustancias estupefacientes.

Según informó la comisaría provincial, los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril en la avenida de La Habana de la ciudad, cuando un particular llamó al 091 para comunicar que dos hombres se están peleando en la calle.

Hasta el lugar se desplazó una dotación del grupo de seguridad ciudadana que vio a dos hombres peleándose y, a su lado, una botella de cerveza rota.

Como consecuencia de la pelea, uno de ellos presentaba heridas en la cabeza y espalda y el otro, en la boca, por lo que fueron atendidos por los servicios sanitarios. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al complejo hospitalario de Ourense al presentar cortes en la cabeza y la espalda y procedieron a la detención del presunto agresor.

El detenido es un hombre de 22 años, natural de la República Dominicana, que quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

Detenido en Ourense un joven de 22 años después de una agresión
Comentarios