viernes. 22.10.2021 |
El tiempo
viernes. 22.10.2021
El tiempo

Galicia se queda sin Gordo y con 'solo' cinco millones

El segundo premio de la lotería deja 2.375.000 euros en un total de trece localidades gallegas han repartido el número. La comunidad no ha saboreado nada del Gordo, que ha recaído íntegramente en Madrid

El número 4.536, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha dejado 2.375.000 euros repartidos en 13 localidades gallegas. El número fue cantado a las 11.21 horas en el primer alambre de la sexta tabla. La Lotería ha pasado de puntillas por Galicia, que ha arañado cinco millones de los 2.300 en juego.

Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.

En total, este número, fue vendido en 14 administraciones de 13 localidades gallegas. Concretamente en las coruñesas de Neda, Mazaricos, Boqueixón, Carballo, Coristanco, Ordes y Santiago de Compostela; en las pontevedresas de Ponteareas, Moaña y Moraña; en las lucenses de Escairón y A Pontenova y en Ourense.

Las administraciones que más han repartido han sido la de la Avenida do Xuvia de Neda, que vendió tres décimos de este número -375.000 euros-; y, con dos décimos vendidos cada una, la de la Rúa García Lema de Mazaricos, la de Concepción Arenal de Moaña y la de la Avenida de Castrlao de Ponteareas. Cada una de ellas ha repartido 250.000 euros.

Este número ha recaído en 84 administraciones de 214 localidades de Granada, Valencia, Málaga, Valladolid, Madrid, Cádiz, Alicante, Vizcaya, Sevilla, Avila, Barcelona, Ciudad Real, Jaén, Tarragona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, León, Badajoz, Córdoba, A Coruña, Guadalajara, Murcia, Alicante, Gerona, Huelva, Alava, Albacete, Almería, Asturias, Baleares, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Las Palmas, Burgos, Lleida, Lugo, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia, Zaragoza.

Galicia se queda sin Gordo y con 'solo' cinco millones
Comentarios