miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

Feijóo acompaña a Casado en el inicio de su campaña

Pablo Casado junto a Feijóo. EFE
Pablo Casado junto a Feijóo. EFE

El presidente gallego ha asegurado que intentará estar junto a todos los candidatos que pasen por la comunidad

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que es "un orgullo y un honor" que candidatos a la Presidencia del PP como Pablo Casado tomen al partido en Galicia como "referencia".

Núñez Feijóo ha estado este sábado junto a Casado en el inicio de su campaña en Galicia, donde ha explicado a los periodistas que acompañará "a todos los candidatos siempre que la agenda como presidente de la Comunidad lo permita".

En su opinión es "un buen candidato" y le desea "lo mejor", aunque ha preferido no decantarse por ninguna de las opciones actuales, pues "es el momento de los militantes".

Casado ha dicho que si es elegido presidente del PP, intentará construir un partido similar al que Núñez Feijóo lidera en Galicia.

"Le agradezco mucho que se tome al Partido Popular de Galicia como referencia, me siento muy honrado por los militantes del partido y, sobre todo, por los votantes y por mi tierra, que es mi compromiso y es lo que defiendo", ha valorado el presidente del PPdeG.

"Si hay candidatos -ha proseguido- a los que el Partido Popular de Galicia les sirve como referencia, es un orgullo y un honor y creo que Galicia es una tierra donde, por cierto, un gallego fundó el Partido Popular y otro gallego lo presidió durante catorce años", ha añadido.

En ese sentido, Núñez Feijóo ha mostrado su agradecimiento por la "importancia del Partido Popular de Galicia en la configuración del Partido Popular de España". 

Feijóo acompaña a Casado en el inicio de su campaña
Comentarios