domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

Feijóo, sobre la dimisión de Cifuentes: "En política las reglas del juego son así"

"Es una decisión correcta, una decisión proporcionada y una decisión inevitable", destaca el presidente de la Xunta

El presidente de la Xunta de Galicia y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, dijo hoy sobre la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, después de trascender un vídeo sobre un supuesto hurto en un supermercado en 2011, que "en política las reglas el juego son así".

"Se ha tomado una decisión correcta, proporcional, dolorosa... Pero en política las reglas del juego son así", dijo el mandatario gallego en declaraciones a los periodistas tras inaugurar un congreso sobre innovación en FP en Santiago.

"A veces se cometen errores, esos errores tienen una trascendencia pública y sabemos, los políticos, que errores que en la vida privada son errores difíciles de justificar, en la vida pública son errores absolutamente injustificables", afirmó el presidente gallego.

"Es una decisión correcta, una decisión proporcionada y una decisión inevitable", incidió el presidente gallego.

"Por lo tanto, celebro que sea así y celebro que ante situaciones complejas haya que tomar la decisión más drástica, que es una dimisión, para salvar los intereses generales de la Comunidad de Madrid y también para salvar la mayoría de votos que tiene el PP en Madrid", añadió.

Feijóo, sobre la dimisión de Cifuentes: "En política las reglas del...
Comentarios