martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

Gonzalo Caballero muestra desde Ponteareas al PSdeG como el "cambio confiable"

Gonzalo Caballero Míguez. PEPE FERRÍN (AGN)
Gonzalo Caballero Míguez (Ponteareas, 1975). PEPE FERRÍN (AGN)

Durante una breve intervención ha destacado que el partido y sus dirigentes están en contacto "con la Galicia más urbana y pujante"

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha destacado este sábado que en los seis meses que lleva al frente del partido trabajando para "cimentar una nueva etapa" y "salir a por todas" la formación es la muestra del "cambio en el que los gallegos pueden confiar".

Caballero ha visitado este sábado Ponteareas, su municipio, donde ha recordado que hace seis meses fue elegido para liderar a los socialistas en Galicia con el encargo de que el partido encarnase un "cambio fiable" ante los gallegos y "poder conectar con la mayoría social y de progreso".

"El PSdeG se está fortaleciendo y renovando para ser el cambio en que los ciudadanos pueden confiar para construir una nueva etapa política en Galicia, liderada por quien ha sido un militante inconformista y ha conseguido responsabilidades con el apoyo de los militantes", ha explicado.

Durante una breve intervención ha destacado que el partido y sus dirigentes están en contacto "con la Galicia más urbana y pujante", así como con los municipios y las villas. 

Gonzalo Caballero muestra desde Ponteareas al PSdeG como el "cambio...
Comentarios