lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

La Guardia Civil "busca algún dato" más para esclarecer los abusos denunciados por una joven en A Estrada

Santiago Villanueva. AEP
Santiago Villanueva. AEP

Villanueva ha apelado a la colaboración ciudadana por si alguien que haya podido ser testigo de lo sucedido pueda aportar datos para esclarecer los hechos.

 

La Guardia Civil sigue "buscando algún dato" más para esclarecer los supuestos abusos denunciados por una joven por parte de una decena de chicos en las inmediaciones de una discoteca en el municipio de A Estrada. 

Así lo ha manifestado este martes el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, a preguntas de los medios con motivo de su presencia en un acto en Oleiros.

"Se sigue trabajando por parte de la Guardia Civil, buscando algún dato que pueda completar la información que tenemos", ha sostenido Santiago Villanueva. 

Mientras, fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que "se sigue con investigaciones" en el marco de las pesquisas que lleva a cabo la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín.

TESTIGOS. El lunes los investigadores procedieron a interrogar a posibles testigos y analizar cámaras de la zona para esclarecer los hechos denunciados, según confirmó el propio delegado del Gobierno en Galicia. 

Tanto Villanueva como otras autoridades han apelado a la colaboración ciudadana por si alguien que haya podido ser testigo de lo sucedido pueda aportar datos para esclarecer los hechos.

DENUNCIA EN CAMBADOS. La denuncia sobre los supuestos abusos de diez jóvenes a la salida de una discoteca la presentó una joven a mediados de la semana pasada en el cuartel de la Guardia Civil de Cambados. 

Por ello, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín se ha hecho cargo de la investigación de los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 9 de diciembre en las inmediaciones de una discoteca en A Estrada. 

La Guardia Civil "busca algún dato" más para esclarecer los abusos...