martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Herida una mujer tras volcar el vehículo que conducía en Vilardevós

La víctima quedó atrapada en el interior del coche y fue necesaria la intervención de los Bomberos de Verín para su excarcelación

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este lunes al volcar el vehículo que conducía en el municipio ourensano de Vilardevós.

Según ha informado el 112 Galicia, la mujer herida fue excarcelada al quedar atrapada después de volcar el vehículo que conducía. El accidente tuvo lugar sobre las 10.00 horas en la recta de Enxames.

Urxencias Sanitarias solicitó al CAE 112 Galicia medios para poder sacar a la conductora del interior del vehículo siniestrado. Así, se alertó a los Bomberos de Verín que, una vez en el lugar, liberaron a la conductora y única ocupante del vehículo.

La intervención de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Vilardevós también fue requerida por el personal del 112 Galicia. Al lugar, el 061 desplazó un médico de Atención Primaria y una ambulancia asistencial que llevó a la herida, M.P.L., de 45 años, al Hospital de Verín, según han indicado fuentes sanitarias.

Herida una mujer tras volcar el vehículo que conducía en Vilardevós
Comentarios