martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Herido grave tras quedar bajo el tractor que conducía su padre en Cuntis

Tractor accidentado. DP
Tractor accidentado. DP

Al punto acudió una ambulancia medicalizada, además de Protección Civil, que prestó los primeros auxilios al joven

Un joven de Cuntis tuvo que ser atendido esta tarde de las lesiones que le produjo el tractor de su padre cuando le atropelló fortuitamente.

El suceso se produjo en Cuntis, en la parroquia de Cequeril, antes de las 18.00 horas. Un vecino estaba trabajando con un pequeño tractor un terreno con desnivel, mientras su hijo, de unos 20 años de edad, le acompañaba.

En un momento determinado, el tractor perdió el agarre en las ruedas y empezó a ir marcha atrás por el desnivel. Aunque el joven se dio cuenta, el tractor estaba demasiado cerca y no pudo apartarse de todo, por lo que cayó y el aparato pasó sobre sus pernas, aplastándolas. Al mismo tiempo, el padre, tuvo que tirarse en marcha para evitar que, en el vuelco, el aparato cayese sobre él.

El tractor acabó en la carretera que discurre por la fachada de la finca, varios metros por debajo del nivel de la misma.

Al punto acudió una ambulancia medicalizada, además de Protección Civil de Cuntis, que prestó los primeros auxilios al joven. Aunque no se temía por su vida, las lesiones que afectaban a sus piernas, en especial a una de ellas, parecían considerables. La víctima fue trasladada al Hospital Montecelo de Pontevedra

Herido grave tras quedar bajo el tractor que conducía su padre en...
Comentarios