domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

Identificado en Vigo tras robar una langosta de 400 euros y 10 kilos de centollas 

Mercado das Travesas, en Vigo. TVG
Mercado das Travesas, en Vigo. TVG

Robaba en especie. En concreto, en marisco. Y no elegía piezas cualquiera: en su primer hurto se llevó una langosta valorada en 400 euros. La Policía Nacional informó este miércoles del esclarecimiento de dos robos cometidos en un local del Mercado das Travesas, en Vigo, por el que identificó a un varón de 38 años, de nacionalidad española y con domicilio en la ciudad olívica que, además, es un viejo conocido de los agentes de la ley, ya que contaba con hasta 16 antecedentes policiales, muchos de ellos por protagonizar hechos similares. 

Los investigadores seguían sus pasos después de que, a principios de este mes, el responsable de una marisquería de la plaza denunciase que había sido víctima del robo de una langosta cuyo valor rondaba los 400 euros. 

Pocos días después ocurrió un segundo episodio. Esta vez, el botín consistió en casi 10 kilos de centollas. En ese instante, los policías habían logrado identificar a un sospechoso habitual como responsable de los hechos, por lo centraron sus pesquisas sobre él. Y, gracias a ellas, se pudo demostrar la autoría de este varón, por lo que se procedió a su localización y traslado a dependencias policiales, donde se le tomó declaración.

Identificado en Vigo tras robar una langosta de 400 euros y 10...
Comentarios