viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

El segundo premio de El Niño trae alegría a las cuatro provincias de la comunidad

Ana, dueña de la Administración de Lugo donde se dio el segundo premio del sorteo de El Niño
Ana, dueña de la Administración de Lugo donde se dio el segundo premio del sorteo de El Niño
El número deja pellizcos en las localidades lucenses de Lugo y Monforte, en las pontevedresas de A Lama, Cambados, Vigo y Tomiño, en las coruñesas de Santiago y Carballo y en la ourensana de Verín

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado este jueves y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 95.379 y ha alcanzado Galicia.

El número ha estado muy repartido en administraciones de las provincias de Albacete, Alicante, Álava, Almería, Barcelona, Badajoz, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Málaga y Madrid.

También ha sido vendido en Murcia, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, León, Navarra, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Zamora y Valladolid.

LUGO. En la provincia lucense el premio ha llegado a la capital y a Monforte de Lemos.

En Lugo ciudad el número 95.379 ha sido vendido en la administración de Lotería de la calle Rafael de Vega y el beneficiario del único décimo vendido ha sido un vecino de Lugo, mientras que en el caso de Monforte, un décimo -dotado con 75.000 euros-, fue despachado en una máquina.

PONTEVEDRA. En la provincia pontevedresa el premio se repartió en cuatro puntos: A Lama, Cambados, Vigo y Tomiño.

Concretamente el número fue despachado en la calle Pedreira, en el caso de A Lama, en la Avenida de Galicia (Cambados), en la Carretera a Camposancos (Vigo) y en la rúa Gondomar (Tomiño) respectivamente.

A CORUÑA Y OURENSE. La suerte tampoco esquivó a las restantes provincias gallegas.

Carballo (en la calle Desiderio Varela) y Santiago (rúa Dos Concheiros), en el caso de A Coruña, y Verín (Avenida Sousas), en el caso de Ourense, también recibieron su pellizco del premio de 750.000 euros a la serie que corresponden al segundo premio del sorteo.

PRIMER Y TERCER PREMIO. Pero si de suerte hablamos la provincia de Valencia se ha llevado la palma, pues ha copado en exclusividad el primer y el tercero de los tres premios totales repartidos en el sorteo.

El número 08.354, primer premio del sorteo y dotado con dos millones de euros a la serie -200.000 al décimo- recayó en localidad valenciana de Torrent.

El tercer premio, el número 85.073, fue vendido exclusivamente en la también valenciana localidad de Benetusser.

El segundo premio de El Niño trae alegría a las cuatro provincias...
Comentarios