miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Martínez exige personal y medios para trabajar en la Diputación de Lugo

El último pleno de Martínez como socialista
El último pleno de Martínez como socialista
Demanda un despacho, una dedicación exclusiva y un auxiliar administrativo. Solicita, además, formar parte de las comisiones informativas, de cuentas y de la junta de portavoces

Manuel Martínez, diputado no adscrito tras ser expulsado del grupo provincial socialista, presentó formalmente una serie de requerimientos que considera necesarios para desarrollar su trabajo en la Diputación de Lugo. Entre ellos figura un despacho, una dedicación exclusiva e formar parte de las comisiones informativas, de cuentas y de la junta de portavoces.

El alcalde de Becerreá dirigió cuatro escritos al presidente de la Diputación, el pasado día 21, para reclamar los medios humanos, materiales y la presencia en los órganos de gestión que sonsidera que le corresponde como diputado no adscrito. 

Pide, concretamente, "un despacho o local en la sede de la corporación provincial, para trabajar de modo independiente y recibir visitas de ciudadanos, dotado de la infraestrutura necesiaria de medios personales (una dedicación exclusiva y un puesto de auxiliar administrativo) y materiales de funcionamiento".

Solicita, además, que la secretaria lo mantenga informado de las resoluciones de presidencia y le traslade las actas de las juntas de gobierno y del pleno, como al resto de miembros de la corporación.


Martínez exige personal y medios para trabajar en la Diputación de...
Comentarios