miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Muere una mujer y otra resulta herida grave en un accidente en Curtis

El coche en el que viajaban chocó contra un camión

Una mujer de 67 años ha muerto y otra de 35 ha resultado herida de gravedad al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un camión en la localidad coruñesa de Curtis, informa Emergencias 112.

El accidente ocurrió pasados unos minutos de las 11.30 horas, en en kilómetro 22 de la carretera AC-840, que une Curtis con Melide. Las dos mujeres tuvieron que ser excarceladas del turismo por los bomberos y por los miembros del GES de la localidad.

Debido a la gravedad del siniestro, los servicios sanitarios movilizaron además un helicóptero medicalizado que, después de tomar tierra en el mismo lugar de los hechos, trasladó a la mujer herida al Chus.

La intervención de los agentes de Tráfico y la del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida por el 112 Galicia. Los bomberos acudieron al lugar de los hechos para la excarcelación de la mujer fallecida.

Por otra parte, el conductor del camión, de 41 años, fue dado de alta en el lugar tras ser examinado por los servicios médicos.

LOUSAME Y CEE. Otro siniestro en la localidad coruñesa de Lousame ha causado tres heridos después de colisionar dos turismos que circulaban a la altura del colegio y del polideportivo, en torno a las diez de la mañana.

También en Cee (A Coruña), una persona ha sufrido heridas de carácter leve sobre las 09:30 horas de hoy en el lugar de Lobelos a causa de un choque múltiple, con tres coches implicados. 

Muere una mujer y otra resulta herida grave en un accidente en Curtis