martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

Nacho Vegas y Gómez-Reino valoran la importancia de la cultura en los cambios

Acto de Podemos. EFE
Acto de Podemos. EFE

El encuentro, bajo el título de 'A cultura é o cambio', estuvo organizado por la diputada Luca Chao

El secretario general de Podemos Galicia, Antón Gómez-Reino, y el cantautor Nacho Vegas han destacado este domingo la importancia que tiene la cultura en los cambios sociales en un acto organizado por la formación morada.

El encuentro que, bajo el título de 'A cultura é o cambio', estuvo organizado por la diputada de Podemos Luca Chao, se realizó en una céntrica cafetería compostelana.

Durante su intervención el cantautor asturiano aseguró que la cultura debe ejercer de contrapoder aunque en el poder esté "quien hayas apoyado".

Gómez-Reino, por su parte, ha destacado la figura de Vegas y su compromiso con el cambio político y social, "haciendo posicionamientos críticos sobre lo que sucede, incluso en el espacio del cambio".

Reino: "Los problemas de Madrid se tienen que resolver en Madrid"

Desde Podemos recuerdan que aunque en estos "últimos cuatro años hemos hecho cambios para hacer otra forma de hacer política" todavía quedan muchas cosas por hacer.

El secretario general de Podemos en Galicia, Antón Gómez-Reino, ha asegurado en este acto en Santiago de Compostela, sobre la situación política, que "los problemas de Madrid se tienen que resolver en Madrid".

Es el modo en el que se ha pronunciado sobre la crisis desatada en el partido tras la decisión de Íñigo Errejón de concurrir a las elecciones con la marca política de Manuela Carmena y la dimisión de su líder en Madrid Ramón Espinar.

El responsable de la formación morada en Galicia ha indicado a la prensa que "lo mismo que predicamos y exigimos para Galicia es lo que pedimos y exigimos para Madrid".

Ha asegurado asimismo que a día de hoy ya están pensando en las municipales y en las europeas para que su formación se afiance tanto en esta comunidad como en Europa.

Nacho Vegas y Gómez-Reino valoran la importancia de la cultura en...
Comentarios