Policías de Vigo rescatan a un perro herido tras ser atropellado por un coche

Encontraron al animal a la altura de Ribadavia cuando regresaban de Barcelona, donde participaron en el dispositivo de seguridad pública del Consejo de Ministros

Perro herido tras ser atropellado en Ribadavia. POLICÍA NACIONAL
Perro herido tras ser atropellado en Ribadavia. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional que regresaban a Vigo, tras participar en el dispositivo de seguridad pública del Consejo de Ministros de Barcelona, rescataron a un perro que quedó herido en la autovía a la altura de Ribadavia (Ourense) tras ser alcanzado por un vehículo. 

Una dotación de la U.I.P. escuchó un fuerte frenazo y vio como un vehículo impactaba contra un perro de gran tamaño el pasado viernes mientras estaba repostando carburante en el área de servicio de Ribadavia. 

Algunos de los agentes acudieron a socorrer a los ocupantes del vehículo y a señalizar el peligro para el resto de los usuarios de la vía, mientras el resto se acercaron al animal para intentar tranquilizarlo. 

El animal fue rescatado y trasladado una clínica donde le suturaron las heridas y lo intervinieron quirúrgicamente de las fracturas que sufría en las patas delantera y trasera. La protectora que se hizo cargo del perro confirmó a los agentes que no temen por su vida. 

Policías atendiendo a un perro herido tras ser atropellado en Ribadavia. POLICÍA NACIONAL