El tiempo
lunes. 05.12.2022
El tiempo

Policías de Vigo rescatan a un perro herido tras ser atropellado por un coche

Perro herido tras ser atropellado en Ribadavia. POLICÍA NACIONAL
Perro herido tras ser atropellado en Ribadavia. POLICÍA NACIONAL

Encontraron al animal a la altura de Ribadavia cuando regresaban de Barcelona, donde participaron en el dispositivo de seguridad pública del Consejo de Ministros

Agentes de la Policía Nacional que regresaban a Vigo, tras participar en el dispositivo de seguridad pública del Consejo de Ministros de Barcelona, rescataron a un perro que quedó herido en la autovía a la altura de Ribadavia (Ourense) tras ser alcanzado por un vehículo. 

Una dotación de la U.I.P. escuchó un fuerte frenazo y vio como un vehículo impactaba contra un perro de gran tamaño el pasado viernes mientras estaba repostando carburante en el área de servicio de Ribadavia. 

Algunos de los agentes acudieron a socorrer a los ocupantes del vehículo y a señalizar el peligro para el resto de los usuarios de la vía, mientras el resto se acercaron al animal para intentar tranquilizarlo. 

El animal fue rescatado y trasladado una clínica donde le suturaron las heridas y lo intervinieron quirúrgicamente de las fracturas que sufría en las patas delantera y trasera. La protectora que se hizo cargo del perro confirmó a los agentes que no temen por su vida. 

Policías atendiendo a un perro herido tras ser atropellado en Ribadavia. POLICÍA NACIONAL

Policías de Vigo rescatan a un perro herido tras ser atropellado...