viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

Renfe refuerza con 26.560 plazas las líneas gallegas a Madrid y Cataluña

Tren en una estación. SEBAS SENANDE
Un estación de tren. SEBAS SENANDE

Los trenes turísticos en Galicia también tienen programadas sus salidas de verano, entre ellos el denominado "tren del Peregrino", con cuatro salidas previstas en agosto.
 

El operador ferroviario Renfe pondrá cerca de 295.000 plazas en los trenes entre Galicia con Madrid y Cataluña para este verano, de las cuales 26.560 son de refuerzo, anunció hoy en un comunicado.

Las plazas disponibles comprenden el periodo del 29 de junio al 23 de septiembre, según la compañía, que indica, además, que los trenes turísticos en Galicia también tienen programadas sus salidas de verano, entre ellos el denominado "tren del Peregrino", con cuatro salidas previstas en agosto.

Renfe indica que ha programado más de 9,6 millones de plazas en sus trenes de Ave y Larga Distancia para viajar a los principales destinos de vacaciones, lo que supone un refuerzo de 2,7% de plazas en los principales servicios.

El operador espera superar los datos del verano de 2017 con 4,1% de crecimiento en el volumen de viajeros en trenes de alta velocidad y larga distancia.

Renfe refuerza con 26.560 plazas las líneas gallegas a Madrid y...
Comentarios