sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Retoman la búsqueda del marinero desaparecido en naufragio del Sin Querer Dos

Imagen facilitada por Sasemar, tomada desde del helicóptero Helimer, del dispositivo de búsqueda del tripulante del Sin Querer dos. EFE
Imagen facilitada por Sasemar, tomada desde del helicóptero Helimer, del dispositivo de búsqueda del tripulante del Sin Querer dos. EFE

La mala visibilidad impidió a primera hora las labores de rastreo por mar y tierra

Salvamento Marítimo ha retomado este sábado, a pesar de la mala visibilidad, la búsqueda del tripulante del Sin Querer Dos que continúa desaparecido tras naufragar este barco de cerco el pasado miércoles a cuatro millas y media de Cabo Fisterra. La entidad dependiente del Ministerio de Fomento ha señalado que durante la mañana se dedicó a ello el helicóptero Cuco de la Guardia Civil y por la tarde se sumará el avión Sasemar 102, además de la labor que ejecutan las patrullas de Protección Civil, que hacen el rastreo por tierra.

Tres de los fallecidos en este accidente, todos ellos padres de familia, son de Cambados (Pontevedra); el patrón, Manuel Serén, y los marineros Teófilo Rodríguez y Bernardino Padín, así como el desaparecido al que se busca, Guillermo Casais, y, como ellos, también uno de los seis supervivientes.

El barco regresaba a casa, después de haber estado pescando, para que la tripulación pasase las fiestas navideñas con los suyos. 

La mala visibilidad impidió a primera hora las labores de rastreo por mar y tierra.

Retoman la búsqueda del marinero desaparecido en naufragio del Sin...
Comentarios