jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Suspenden las clases en 3º de primaria en un Ceip de Carballo tras un contagio

Ceip Nétoma-Razo de Carballo. GOOGLE MAPS
Ceip Nétoma-Razo de Carballo. GOOGLE MAPS
También se ha registrado un caso positivo en el Ceip Manuela Rial Mouzo, en concreto uno de los docentes del centro

La confirmación de un caso positivo de Covid-19 entre el alumnado del Ceip Nétoma- Razo de Carballo derivó en la suspensión de las clases en 3º de primaria. El gobierno municipal tuvo conocimiento este fin de semana del caso, después de que la dirección del centro activara el protocolo y solicitara la colaboración del Ayuntamiento para realizar una desinfección especial, que se llevó a cabo este mismo domingo, tanto en el aula del alumno afectado como en los espacios comunes.

Por ahora, el colegio mantiene su actividad, a la espera de la evolución de los datos.

UN PROFESOR EN CEE. Por otro lado, en Cee también se ha registrado un caso positivo en el Ceip Manuela Rial Mouzo, en concreto uno de los docentes del centro, aunque la situación está controlada. El caso se ha consultado con el coordinador del centro de salud y la jefatura territorial de la Xunta, y se cumplieron rigurosamente las instrucciones que les indicaron, además de la limpieza y desinfección de los espacios.

Según indicaron estas fuentes, se trata de un grupo muy reducido de escolares y todos usaban mascarilla, por lo que continuará la actividad en el centro salvo en ese aula.

Suspenden las clases en 3º de primaria en un Ceip de Carballo tras...
Comentarios