jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

La "titulitis" salpica a la alcaldesa de Mos

Nidia Arévalo. ALBA SOTELO
Nidia Arévalo. ALBA SOTELO

Rueda se remite a las explicaciones dadas por Nidia Arévalo sobre la licenciatura en Químicas que aparecía en su currículum y no terminó

El vicepresidente de la Xunta y líder del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha rechazado este jueves referirse a la situación de la alcaldesa de Mos y su número dos en el PP provincial, Nidia Arévalo, que constaba como licenciada en Químicas en su currículo cuando no concluyó la carrera, como ella reconoció.

"Eso no es nuevo, ya se habló hace tiempo", ha sostenido Alfonso Rueda, que recordó que en el momento en el que se conoció esta información, la regidora "expuso sus justificaciones".

"Y creo que además retiró el título que estaba en su currículum", ha añadido.

"A lo que hizo en su momento es a lo que me voy a remitir", ha zanjado Rueda en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Gobierno gallego, que ha ofrecido él a los medios de comunicación ya que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, estaba acompañando a la Reina Sofía en los actos de celebración del centenario de la Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos.

Cuestionado también por la situación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras descubrirse una obtención irregular de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos, Rueda ha insistido en esperar a la resolución de las dos investigaciones abiertas.

"No adelantemos acontecimientos como intentan hacer algunos que ahora sabemos que, ejemplos para dar, bastante pocos", ha zanjado.

La "titulitis" salpica a la alcaldesa de Mos
Comentarios