domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

Detienen a un joven por agredir a sus padres en su domicilio vigués

Los padres manifestaban marcas en la cara y una posible crisis de ansiedad. El jovén manifestó que "no es ningún mocoso" y que "en casa mandaba él"

La Policía Local de Vigo ha detenido a C.A.M., varón de 28 años de edad nacido y domiciliado en la ciudad, por agredir a sus padres en la vivienda familiar. Fuentes policiales han informado de que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22.30 horas de la noche del domingo en un piso de la calle Teixugueiras.

La madre del agresor fue la encargada de alertar a la Policía, que se desplazó al lugar y observó cómo un varón se encontraba discutiendo con un hombre y una mujer que resultaron ser sus padres. El padre del joven se encontraba muy nervioso y tenía los pómulos hinchados y erosiones en la zona posterior del cuello. Manifestó que era habitual que su hijo utilizase un lenguaje agresivo y que, momentos antes de la agresión, originó una discusión para, a continuación, golpearle el rostro de forma reiterada.

Por otra banda, la madre del joven, que en ese momento sufría una posible crisis de ansiedad, reforzó el testimonio de su marido narrando que su hijo regresó a la vivienda "muy alterado" y que, tras ello, comenzó a golpear a su padre sin motivo aparente cuando intentó tranquilizarlo. Además, los agentes entrevistaron también al joven agresor, quien manifestó que "no es ningún mocoso" y que "en casa mandaba él.

En vista de lo descrito y de las lesiones presentadas por los padres, la Policía procedió a la detención del joven por un delito de violencia en el ámbito familiar.

Detienen a un joven por agredir a sus padres en su domicilio vigués
Comentarios