miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Unión Profesional de Galicia incorpora a Fisioterapeutas y Agentes de la Propiedad

La Unión Profesional de Galicia defiende los intereses de los entes colegiales de ámbito autonómico. EP
La Unión Profesional de Galicia defiende los intereses de los entes colegiales de ámbito autonómico. EP
La asociación entregará los II Premios Profesionales Colegiados del Año 2020 en el primer trimestre

Unión Profesional de Galicia representa ya a 43 colegios profesionales de la comunidad tras la incorporación de Fisioterapeutas y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. En su asamblea general, celebrada hace unos días en Compostela, se autorizó esta anexión. Además, el Colegio de Geólogos de Galicia solicitó su ingreso, con lo que podría integrarse también en las próximas semanas. 
 
El máximo responsable de la asociación, Antonio Macho Senra, presidió el cónclave que sirvió para cerrar 2019 y marcar los objetivos para el nuevo ejercicio.  La entidad, que defiende los intereses de los entes colegiales de ámbito autonómico, presentará en el primer trimestre de 2020 la décima edición de la Guía de Peritos Judiciales y Mediadores de Galicia. 

Por otro lado, volverá a convocar y a entregar los II Premios Profesionales Colegiados del Año 2020, un galardón que reconoce "a excelencia dos profesionais colexiados que exercen ou exerceron a súa profesión en Galicia".

MEDIACIÓN. La asociación aspira a liderar la mediación en Galicia como herramienta para la resolución extrajudicial de conflictos en todo tipo de ámbitos. "Los colegios profesionales queremos ser protagonistas de la construcción de la Galicia del futuro, queremos estar presentes de forma activa en la sociedad”, resume el presidente en un comunicado.

Unión Profesional de Galicia incorpora a Fisioterapeutas y Agentes...
Comentarios