viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

Altagracia, la vidente de Xinzo de Limia que sí acertó: "Los difuntos me aconsejaron"

Elsa Altagracia, premiada con dos boletos del segundo premio. BRAIS LORENZO
Elsa Altagracia, premiada con dos boletos del segundo premio. BRAIS LORENZO

Elsa Altagracia, condenada hace dos años por falsedad documental, es la poseedora de los dos únicos boletos del segundo que se vendieron en Xinzo

Elsa Altagracia, una conocida vidente, es la poseedora de los dos únicos décimos vendidos en Xinzo de Limia del segundo premio de la Lotería de Navidad, el 51244.

Natural de República Dominicana, lleva desde hace 14 años leyendo el futuro en Xinzo de Limia, donde este viernes se presentó con dos boletos del segundo premio. Asegura que escogió el número gracias a que sus familiares difuntos la aconsejaron en sueños. 

"Contenta, feliz, imagínese", explicaba a la TVG Elsa Altagracia, quien ya había salido en los medios hace dos años cuando fue condenada por falsedad documental tras un juicio sobre la tramitación ilegal de permisos para mujeres de su país de origen.

El premio que se lleva ahora es de 250.000 euros. "Tengo la niña en la universidad y algunas cosas que resolver", afirmaba, exultante. 

Además, la alegría fue doble este viernes en Xinzo, ya que el lotero responsable de la administración se jubila en 15 días. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que dando un premio!

Altagracia, la vidente de Xinzo de Limia que sí acertó: "Los...
Comentarios