domingo. 29.11.2020 |
El tiempo
domingo. 29.11.2020
El tiempo

¿Alejandro Sanz dice adiós a Twitter? Publica y borra un mensaje que suena a despedida

Tuit publicado y eliminado de la cuenta de Alejandro Sanz
Tuit publicado y eliminado de la cuenta de Alejandro Sanz

 "Creo que voy a estar un poco ausente por un tiempo...o para siempre", escribió el cantante en su red social en un tuit que luego eliminó de su cuenta

 

El cantante Alejandro Sanz disparó este lunes las alarmas de sus seguidores en Twitter con una enigmática declaración de intenciones: "Creo que voy a estar un poco ausente por un tiempo...o para siempre", escribió el músico en un tuit que luego eliminó de su cuenta. "No sé... no me gustan los algoritmos que se aplican sobre ti y sobre mí. A mí lo que me importa es estar cerca de lo que sentimos. Y creo que no lo consigo en el canto del colibrí", continuó, en alusión al logo de esa red social.

La reacción de muchos de sus 18,9 millones de seguidores no se hizo esperar, aunque la publicación ya ha desaparecido de su cuenta y esta sigue activa. ¿Muestra quizás de un rápido arrepentimiento? Además, Sanz utilizó otra plataforma, Instagram pocos minutos antes de su supuesta despedida de Twitter para difundir una foto suya con un mensaje bastante más positivo: "Listo para el siguiente disco". 

 

¿Alejandro Sanz dice adiós a Twitter? Publica y borra un mensaje...
Comentarios