viernes. 22.10.2021 |
El tiempo
viernes. 22.10.2021
El tiempo

Carlota de 'GH' denuncia a José María por abuso sexual

Carlota, de 'GH Revolution'. MEDIASET
Carlota, de 'GH';. MEDIASET

Un mes después del supuesto caso, la joven ha decidido dar el paso

 

Un mes después del supuesto caso de abuso sexual en la casa de Gran Hermano Revolution, Carlota ha decidido denunciar los hechos en una comisaría.

En su día, el supuesto autor de los abusos, José María, fue expulsado del concurso y la dirección del programa decidió denunciar el caso ante la Guardia Civil. Con todo, la investigación solo podía comenzar si la supuesta víctima también denunciaba los hechos, algo que Carlota dedició no hacer por aquel entonces.

Tras un mes de reflexión, la joven acudió el pasado 5 de diciembre a la Policía Nacional e interpuso una denuncia por abuso sexual con penetración, según avanza La Razón. Seguidamente, los agentes iniciaron el protocolo con la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de la Policía.

En la denuncia, la joven explica que aquella noche había bebido bastante y estaba inconsciente. "Me enteré al día siguiente de lo que había pasado, cuando me lo comunicó la dirección de Gran Hermano. En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida", declaró

Ahora, el procedimiento legal seguirá su curso y se llevarán a cabo las diligencias pertinentes. Entre ellas, la posible detención de José María, que, en su día, envió un comunicado negando los hechos.

Carlota de 'GH' denuncia a José María por abuso sexual
Comentarios